www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca y  Diputación Provincial renuevan su convenio para potenciar la promoción empresarial

CEOE CEPYME Cuenca y Diputación Provincial renuevan su convenio para potenciar la promoción empresarial

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
martes 10 de noviembre de 2015, 10:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca colaborará con la Confederación de Empresarios de Cuenca en el desarrollo de acciones para la promoción de nuestras empresas agroalimentarias, apostando así por un sector con un gran potencial y posibilidades en la provincia.

 

 

La institución provincial aportará 10.000 euros a CEOE CEPYME Cuenca que, a cambio, desarrollará actividades de dinamización de estos productos de calidad que pueden encontrar nuevos mercados y promoción debido a estas actuaciones.

Así cuestiones como una cata comentada de vinos, una campaña de promoción del pan artesano y la participación en ferias para dar servicio a las empresas son algunas de las acciones incluidas en ese convenio. Además, gracias a esta colaboración también se han realizado una serie de jornadas sobre alérgenos, fundamentales para las industrias y comercios del sector.

 

Firma

Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial, estuvo presente en la firma de este convenio que se renueva un año más y que fue rubricado por la presidenta de Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión.

Prieto destacó que “el sector agroalimentario es estratégico en la provincia de Cuenca y también valoro que dentro de CEOE CEPYME haya varios empresarios que se dediquen a la transformación del sector primario”. Agradeció la labor de la Confederación “con una especial dedicación al sector agroalimentario. La Diputación colabora con este convenio y  lo hará con aquellas acciones en las que CEOE también disponga de iniciativas y proyectos para potenciar y fomentar este sector en la provincia, que contribuye a fijar población y a que nuestros productos tengan incluso un valor añadido”.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, manifestó que este convenio es importante para divulgar los productos que tenemos en la provincia y “fruto de este convenio nosotros lo que hacemos es divulgar a lo más próximo productos tan básicos como el pan, estar presentes en alguna ferias y ayudar a esos empresarios a divulgar lo que están haciendo que es una labor importantísima para la provincia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios