www.cuencanews.es
Una quincena de empresas de La ;ancha recibe información para poder exportar a Latinoamérica

Una quincena de empresas de La ;ancha recibe información para poder exportar a Latinoamérica

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 15 de enero de 2016, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de la ACESANC ha acogido esta jornada organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales de CECAM en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el Banco Sabadell.

 

Una quincena de empresarios de la comarca de San Clemente han recibido información útil para poder situar sus productos y servicios en el mercado latinoamericano, así como las posibilidades de financiación para hacer estas operaciones.

De este modo, se quiso abrir esta posibilidad a empresas asociadas a ACESANC señalando que es una buena oportunidad de vender fuera de España en un mercado accesible.

Esta jornada ha sido organizada gracias al Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM y la colaboración del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, ACESANC, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el Banco de Sabadell.

 

Ponencias

Las ponencias de esta jornada corrieron a cargo del gerente de Strategic Planner y experto en internacionalización, Rodrigo Fernández que hizo una introducción sobre el mercado latinoamericano, señaló los mercados más importantes en este lugar del planeta e igualmente habló de los distintos importadores y exportadores, país de origen y destino de las compras y venta, así como los productos y servicios más demandados en esta zona del planeta.

Además, el Director de Comercio Exterior del Banco Sabadell, Rafael Carlos Martínez Horcajo, señaló a los presentes las posibilidades de financiación en las exportaciones, señalando los distintos productos interesantes para realizar este tipo de operaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios