www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca saca dos puntos de cuatro posibles en Guadalajara

El Club Tenis de Mesa Cuenca saca dos puntos de cuatro posibles en Guadalajara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de febrero de 2016, 17:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Domingo 31 de Enero de 2016, El Club Tenis de Mesa Cuenca se desplazado hasta la ciudad de Guadalajara para disputar dos encuentros, contra los equipos de Alcareño y Miampi.

El primer encuentro comenzaba a las 9:30 horas, donde el conquense José Carlos CANO trataba de imponerse al experimentado Juan Carlos PALOMARES. El conquense comenzaba ganando el primer set, pero terminaba perdiendo por 3-1.

 

En el segundo Sergio CARDO no podía hacer nada ante el nuevo fichaje de invierno del Alcareño, Jorge Ruiz que se imponía claramente por 3-0.

Honorio Vedriel conseguía el primer punto para Cuenca venciendo a Irene PALOMARES por 1-3, no pudiendo esta ante los cortes de VEDRIEL y los ataques de este en la última parte de partido. Al final disputaron puntos muy brillantes que cayeron del lado del conquense para establecer el resultado total hasta el momento de 2-1 para el Alcareño.

En el cuarto CANO perdía claramente ante Jorge Ruiz, no pudiendo darle problemas hasta en el tercer set que lo ganaría el de Guadalajara por 12-10, para imponerse finalmente 3-0.

Honorio jugaba el quinto, ante un rival que ya conocía y había vencido, Juan Carlos, pero esta vez el de Guadalajara supo adatar muy bien su juego al del conquense imponiéndose 3-0. Guadalajara ganaba definitivamente el partido.

Ya sin ser decisivo se disputaba el sexto juego, en el que Sergio CARDO salía motivado desde el principio, ya que conocía la progresión de la jugadora del Guadalajara. Un partido reñido con puntos muy rápidos que finalmente se llevó el conquense por 2-3.

El resultado final era de 4-2 para el Alcareño.

A las 12:00 horas, se disputaba el segundo partido contra el Miampi Guadalajara, ENCUENTRO que ganaba claramente el C.T.M. Cuenca por 1-5, sacando sus dos puntos tanto Honorio VEDRIEL como Sergio CARDO. Cano conseguía un punto, aunque se pudo observar como este joven jugador poco a poco con minutos de competición iba mejorando en su juego, consiguiendo la iniciativa y realizando buenas entradas.

El próximo partido de la 3º división Nacional se disputará en la ciudad de Cuenca, Colegio Ciudad Encantada a las 11:00 horas del 20 de Febrero de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios