www.cuencanews.es
Gran fin de semana para el Club Atletismo Cuenca-Dolomia

Gran fin de semana para el Club Atletismo Cuenca-Dolomia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de febrero de 2016, 07:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran fin de semana el del 6-7 de febrero. 4 frentes en los que participó el Club de Atletismo Cuenca-Dolomia alrededor de la geografía regional.

El sábado ya primera gran noticial con la victoria de Vicente Redondo en el Trail largo de la Maratón Sierra Oeste, en Navagalamella, Madrid. Victoria con autoridad de Vicente que sacó + de 9 m al segundo.

 

Ya el domingo, otra enorme actuación, la de Ángel y Rosí LLorens, esta vez cambiando el km vertical por el trail, en concreto el Granadella #Trail Xàbia un 21km 900+. Ambos ganaron sus respectivas categorias consiguiendo también un enorme 2º puesto en la general.

Cerquita, al norte, en Valencia, en Albalat dels Tarongers recayó el grupo más numeroso, Jesús Cepeda, Adrián Olivares, Vidal Gamonal, Simoni de Oliveira y Javier Fernández, todos bajo la gra capitanía de Carlos Hontangas. Adrián, aún lesionado consiguió el 26º puesto, Jesús fue 66º, Javier 74º, Vidal 91º y Simoni 104ª, 4ª en su categoría.

Por último, otra que subió al podio fue Alba Reguillo, recién incorporada este año al club fue 3ª en la Media Maratón Internacional de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios