www.cuencanews.es

Industria ha muerto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de marzo de 2017, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras 24 años en la Glorieta González Palencia, el Servicio de Industria, Energía y Minas de Cuenca, está llegando a su fin. Después de sobrevivir a numerosos cambios de nomenclaturas, y pasar a depender de unas a otras Consejerías en virtud de los intereses de las distintas formaciones políticas, Industria había conseguido mantener su arraigo y su situación en la misma ubicación, hasta hoy.

 

Debido a unos supuestos problemas estructurales o a los intereses de no sabemos quien, es la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca, quien está solicitando ocupar este edificio, desplazando así a varias secciones que tienen aquí su sede actualmente. ”Desvestir 3 santos, para vestir a otro”. Lo fácil sería buscar una ubicación para Educación y que solo fueran ellos quienes se trasladaran, pero no, lo fácil no nos gusta. Es mucho mejor, hacer el doble de trabajo, con su consecuente gasto, por supuesto. Trasladamos a todos los funcionarios de este edificio para luego mover a otras personas aquí. Siempre haciendo prevalecer los valores políticos sobre los intereses y el bienestar del obrero y los trabajadores que aquí teníamos nuestro lugar de trabajo.

 

En concreto el Servicio de Industria, y basándonos en los diversos antecedentes de cambios de Consejerías, este será un traslado temporal, hasta que haya elecciones, o antes, quien sabe si dentro de un año seguiremos formando parte de Economía, Empresas y Empleo, o volveremos a Fomento, o quizá volvamos a ser compañeros de Medio Ambiente. Mientras se decide, nos movemos los 25 trabajadores y nuestros miles de expedientes, a hacinarnos todos a otra parte.

 

Trabajadores del Servicio de Industria, Energía y Minas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios