www.cuencanews.es
García Molina: “La virtud de este gobierno de diferentes será poner en el centro las cosas que nos unen”
Ampliar

García Molina: “La virtud de este gobierno de diferentes será poner en el centro las cosas que nos unen”

jueves 10 de agosto de 2017, 21:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Seguir trabajando cada día para que la igualdad de oportunidades de toda la gente de nuestra tierra sea la base y la condición del libre desarrollo de cada uno. De esta forma ha prometido su cargo como Vicepresidente segundo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina, Secretario General de Podemos-CLM.

Junto a él, ha tomado posesión de su nuevo cargo Inmaculada Herranz, desde hoy Consejera encargada de la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas. Se abre así una nueva etapa política en la región, que es abordada con mucha ilusión y mucha responsabilidad.

Se abre una etapa de cogobierno, ha declarado García Molina, donde seguramente habrá cosas que nos unan, y algunas cosas que no nos unan tanto. La virtud de este gobierno de diferentes, ha dicho después, será poner en el centro las cosas que nos unen, las cosas en las que estamos de acuerdo; saber negociar aquellas que se puedan negociar, y saber dejar de lado aquellas en las que de momento no sea posible el entendimiento.


Presente en el acto, el Secretario de Organización estatal, Pablo Echenique, ha señalado que hoy se han puesto de manifiesto las tres características fundacionales de Podemos: la democracia, puesto que, como ha recordado, la decisión de entrar en el gobierno fue aprobada por casi el 80% de los inscritos en Podemos CLM; la valentía, presente en nuestro ADN; y la más importante, poner en el centro de la política de Podemos a la gente que peor lo está pasando.

Creo que de una manera muy acertada en este acuerdo para gobernar en Castilla-La Mancha se plantea que no pueda haber nadie que no tenga casa, que no tenga suministros de electricidad o de agua, y que no tenga ingresos.

Por su parte, Inmaculada Herranz ha declarado que recibe un encargo ilusionante y relevante para CLM. Relevante porque su objetivo principal es elevar al derecho unas condiciones de vida digna para la población de CLM.

Herranz coordinará el Plan de Garantías Ciudadanas, que se pondrá en funcionamiento desde la coordinación de varias consejerías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios