www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios anima a los emprendedores a participar en el concurso Lanzadera
Ampliar

La Confederación de Empresarios anima a los emprendedores a participar en el concurso Lanzadera

viernes 11 de agosto de 2017, 14:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca está informando a los emprendedores de la provincia de la realización del III Concurso de Proyectos Empresariales Lanzadera, colaborando un año más en la difusión de esta iniciativa de la Diputación Provincial de Cuenca.

CEOE CEPYME Cuenca están difundiendo esta iniciativa que sirve para fomentar el espíritu y la iniciativa empresarial, especialmente entre los jóvenes, promoviendo la creación de nuevas empresas y empleo en el ámbito de la economía de la provincia.

Plazos y requisitos

El plazo para concursar en este segundo concurso de proyectos empresariales Lanzadera finaliza el próximo 25 de septiembre y los interesados pueden encontrar la información y bases completas en la página web www.lanzaderadipucuenca.com.

Podrán participar en este concurso las personas físicas y jurídicas que quieran constituir una empresa para hacer realidad una idea de negocio respaldada por un plan de viabilidad. Los proyectos pueden ser de cualquier sector o actividad y como requisito fundamental se exige que se desarrolle en la provincia de Cuenca. Además los emprendedores que necesiten ayuda técnica para la validación de su modelo de negocio podrán solicitar colaboración a los técnicos del Patronato de Desarrollo Provincial.

En este concurso los premios, como subvenciones económicas, se concederán por un máximo de 20.000 euros cada uno

La Confederación de Empresarios de Cuenca apoya toda iniciativa que sirva para mejorar y potenciar el tejido productivo de la provincia, con nuevos empresarios y además con buenas iniciativas que ayuden a crear desarrollo y puestos de trabajo en la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios