www.cuencanews.es
Javier Mora y Julián Mora brillantes vencedores del Campeonatos de San Julián de Billar a la Banda
Ampliar

Javier Mora y Julián Mora brillantes vencedores del Campeonatos de San Julián de Billar a la Banda

domingo 13 de agosto de 2017, 14:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Mora y Julián Antonio Mora fueron los grandes dominadores de los “Campeonatos de San Julián de Billar a la Banda”, erigiéndose, de este modo, en flamantes campeones del primer título en juego de los “XXXII CAMPEONATOS DE SAN JULIAN DE BILLAR”, que se disputan del 1 al 23 de Agosto en el Pabellón San Fernando de nuestra capital.

PRIMERA CATEGORIA.- Decimoquinto título consecutivo para Javier Mora, con victorias en el Grupo “A” de la Previa sobre Gonzalo Criado (100-89) y Jesús Culebras (84-75). La presumible Igualdad en el Grupo “B” se vio alterada por la baja a última hora de Gregorio Guijarro, por lo que Ángel Crespo y Miguel Barreda tuvieron vía libre para su acceso a la siguiente ronda, aunque en su enfrentamiento directo por el liderato del grupo el “chispas” estuvo más entonado que el “fotos” (64-58).

En semifinales, cómoda victoria de Javier Mora ante un desconcertado Miguel Barreda (100-48), mientras que Ángel Crespo tuvo que trabajar a destajo para superar la fuerte oposición de un luchador Gonzalo Criado (77-61).

Se repitió final, pues, entre Javier Mora y Ángel Crespo, con idéntico guión que en la edición anterior, donde Javier, tras un inicio irregular, puso rápidamente la directa y se marchó al descanso con una cómoda renta (59-21), que el bueno de Ángel fue incapaz de enjugar en un segundo acto calcado al primero, adjudicándose Javier el triunfo final por un contundente 100-57.

SEGUNDA CATEGORIA.- Luis García dominó el Grupo “A”, venciendo a Carlos Mialdea (23-21) y José L. Arribas (35-29). Evelio Núñez pasó ronda en el Grupo “B”, con Enrique Montoya (38-25) y Manuel Blanco (36-32) como rivales. En el Grupo “C”, Julián A. Mora solventó sus compromisos con Ángel Mora (38-28) y Modesto Cañas (41-34), pasando este último ronda como mejor segundo.

Julián A. Mora, el mejor de la Fase Previa, eliminó en semifinales a Modesto Cañas (43-36), mientras que Luis García remontó de manera espectacular (serie de 13 incluida) un partido que previamente dominaba el “doc” Evelio Nuñez (50-45).

En la final, Julián A. Mora tomó desde el inicio la batuta del juego, siempre por delante de Luis García en el tanteador, marchándose con suficiente ventaja al descanso (26-6), y ampliando la renta en la reanudación, hasta un aplastante 50-13, con el que el “cepsero” acabó alzándose brillantemente con el preciado galardón ferial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios