www.cuencanews.es
El ‘Cine bajo las estrellas’ se despide este año con la proyección de ‘Guantanamera’
Ampliar

El ‘Cine bajo las estrellas’ se despide este año con la proyección de ‘Guantanamera’

Con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, a partir de las 21:30 en la Plaza de la Merced, se proyectará el largometraje cubano, dirigido por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

miércoles 16 de agosto de 2017, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para este miércoles, ‘Veranos en Cuenca’ trae preparada una doble cita. Por la mañana ‘El mañanero’ y Daniel Pérez visitarán el Barrio Pedáneo de Mohorte. Por la noche, llega la última de las citas del ‘Cine bajo las estrellas’ con la proyección de ‘Guantanamera’.

A partir de las 13 horas, Javier Pérez, ‘El Mañanero’, y su hijo, el acordeonista Daniel Pérez Huelves, visitarán el Barrio Pedáneo de Mohorte para llevar la mejor música a todos los rincones de Cuenca. Un espectáculo en el que ‘El Mañanero’ demostrará sus más de 30 años de experiencia tanto en música popular como en música de baile. Además, estará acompañado en el escenario por su hijo Daniel, quien ya ha participado, con grandes éxitos, en varios eventos en esta décima edición de ‘Veranos en Cuenca’.

Por la noche, el ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ llega a su fin con la proyección de la última película del verano, ‘Guantanamera’. Con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, a partir de las 21:30 en la Plaza de la Merced, se proyectará el largometraje cubano dirigido por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.

‘Guantanamera’ es una comedia satírica sobre la vida en Cuba en la que se cuenta la aventura de Gina, su marido Adolfo y Cándido para trasladar el cadáver de su tía Yoyita, siguiendo un nuevo plan estatal diseñado para ahorrar dinero en el traslado de los fallecidos. El viaje se verá complicado con adversidades y situaciones cómicas, en las que será decisivo el encuentro con dos amigos camioneros con quienes compartirán casi cada parada.

Para el último jueves de ‘Veranos en Cuenca’ nos espera la actuación de Mara, quien traerá a la Plaza de la Merced los mejores fados y la mejor música portuguesa a partir de las 22 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios