www.cuencanews.es
Un desfile de carrozas dedicado a la música llenará de color este jueves las calles de Cuenca
Ampliar

Un desfile de carrozas dedicado a la música llenará de color este jueves las calles de Cuenca

Destacará en el desfile la amplia variedad de grupos que desfilarán junto a los más pequeños: batucada, ‘Tiruraina’, ‘Voces y Esparto’ o la Banda de Música de Cuenca entre ellos

jueves 24 de agosto de 2017, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián 2017. Un desfile cuyo tema central será la música y cuyo colofón será el corte de la cinta del Recinto Ferial.

Para este año habrá 9 carrozas para las 18 asociaciones de vecinos participantes y otra para las damas. Destacará en el desfile la amplia variedad de grupos que desfilarán junto a los más pequeños. Un grupo de batucada, ‘Tiruraina’, ‘Voces y Esparto’ o la Banda de Música de Cuenca llenarán de música las calles por las que transcurrirá el desfile. Asimismo, habrá igualmente un pasacalles musical creado para el desfile por ‘Palanka Teatro’.

El cortejo partirá a las 20:15 de la Avenida de San Ignacio de Loyola, a la altura del Polideportivo Municipal ‘El Sargal’. Desde ahí, recorrerá las calles de la ciudad: Colón, Avda. Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, José Cobo, Avda. Castilla-La Mancha hasta finalizar en la el cruce con Escultor Jamete, donde el alcalde de la capital, Ángel Mariscal, acompañado de las Damas de Honor de las fiestas, cortará la cinta del Recinto Ferial.

Tras el desfile de carrozas tendrá lugar la muestra musical de grupos locales, ‘La Feria + Nuestra’. En el Parque de San Julián, a partir de las 22 horas, actuarán tres de las bandas conquenses más punteras, como son ‘Santa Marilyn’, ‘Five Regrets’ o ‘Highway Companions’. La entrada será libre y gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios