www.cuencanews.es
La ‘Rainbow Race’ y la actuación del cuadro flamenco de Virginia García, principales actuaciones del lunes de feria
Ampliar

La ‘Rainbow Race’ y la actuación del cuadro flamenco de Virginia García, principales actuaciones del lunes de feria

A las 21 horas, horas llega a Cuenca la carrera de colores más divertida, la ‘Rainbow race’. Desde el recinto ‘Serranía’, un recorrido de tres kilómetros llenará la capital de color y que contará con sorpresas para garantizar la diversión de los participantes

lunes 28 de agosto de 2017, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria y Fiestas de San Julián 2017 sigue adelante con una programación variada para todos los públicos. Este lunes destacan la celebración de la carrera de colores ‘Rainbow Race’ y la actuación del cuadro flamenco de Virginia García en el Parque de San Julián. Sin embargo, habrá que estar atentos al tiempo, ya que la capital se mantendrá en alerta amarilla por lluvias y tormentas durante toda la jornada.

De 11 a 14 horas, el parque de Santa Ana volverá a acoger durante la mañana diferentes actividades infantiles y castillos hinchables. Como complemento a una mañana de diversión para los más pequeños, a partir de las 12 horas, la escritora y narradora Paula Carbonell llegará al parque con una sesión de ‘Cuenta Cuentos’ para deleitar a niños y mayores.

A partir de las 21 horas llega a Cuenca la carrera de colores más divertida, la ‘Rainbow race’. Desde el recinto ‘Serranía’, un recorrido de tres kilómetros llenará la capital de color y contará con sorpresas para garantizar la diversión de los participantes. A la llegada a meta, en el ‘Serranía’, sonará la mejor música del momento y para toda la familia.

Por último, el parque de San Julián volverá a acoger un nuevo espectáculo. Virginia García Vicente actuará, a partir de las 22:30 horas, acompañada de su cuadro flamenco y del artista invitado, Antorrin Heredia, para llenar el parque de la mejor música y baile. La entrada será libre y gratuita.

En cuanto a la Feria Taurina, la tercera corrida de la temporada nos trae este lunes a los diestros Curro Díaz, Joselito Adame y Jiménez Fortes, que se verán las caras con toros de la ganadería de Cebada Gago a partir de las 18:30 horas.

Dentro de la programación deportiva prevista para este lunes, destaca la actividad ‘Baila Contra el Cáncer’, en el que el baile y la zumba se unen para luchar contra la enfermedad. A partir de las 19:30 horas en el parque de Santa Ana, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Escuela Deportiva Municipal de Baile y Zumba invitan a todo el que lo desee a participar en esta actividad solidaria. Además, todo el que quiera podrá donar su pelo para la elaboración de pelucas que serán donadas a la asociación. En caso de tormenta, puede que el evento se traslade al polideportivo ‘San Fernando’.

Por otro lado, el mesón ‘La Barrica de Miguel’ acogerá el campeonato de ferias de mus San Julián 2017. El torneo se celebrará desde hoy hasta el 2 de septiembre, de 16:30 a 19:30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios