www.cuencanews.es
García Molina:'El presupuesto va a salir a pesar del show del Partido Popular'

García Molina:"El presupuesto va a salir a pesar del show del Partido Popular"

miércoles 30 de agosto de 2017, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente segundo del Gobierno regional y secretario regional de Podemos, José García Molina, ha criticado el "filibusterismo parlamentario" del PP para que no salga adelante el presupuesto de 2017 y ha avanzado que las cuentas se aprobarán "a pesar de todo el show que está llevando a cabo el PP".

En una entrevista en RNE, García Molina ha explicado que Podemos "no" ha entrado en el Gobierno del PSOE sino que va a "compartir la acción de gobierno con el PSOE" y va a coordinarse y cooperar con el Partido Socialista en acciones de gobierno.

"Pero no somos la misma cosa, no vamos a pensar lo mismo y, seguramente, no vamos a estar de acuerdo siempre", ha subrayado García Molina quien ha señalado que estos días están componiendo sus equipos en el Ejecutivo que preside Emiliano García-Page para empezar a trabajar en "esas políticas que para nosotros son tan esenciales".

En cuanto al presupuesto del Gobierno regional de 2017, que se debaten y votan mañana en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha señalado: "creo que van a salir, eso está ya fuera de toda duda a pesar de todo el show que está llevando a cabo el PP".

Ha lamentado el "show bastante triste y lamentable" que, a su juicio, está llevando a cabo en las última semanas el grupo parlamentario popular y ha precisado que lo que está haciendo es "filibusterismo parlamentario para que los presupuestos no salgan adelante".

José García Molina también ha explicado el objetivo de la enmienda retirada de los exaltos cargos en la ley de medidas de organización y gestión administrativa, que generó "un gran malentendido" y se hablará con sindicatos para explicar el objetivo.

El líder regional de Podemos ha señalado que cuando llegó la formación morada al Parlamento regional renunció a coche oficial y seguro privado de vida y "he llegado al Gobierno y voy a hacer lo mismo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios