www.cuencanews.es
Los hosteleros podrán ampliar su horario de cierre dos horas más durante todo San Mateo
Ampliar

Los hosteleros podrán ampliar su horario de cierre dos horas más durante todo San Mateo

jueves 07 de septiembre de 2017, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hosteleros de Cuenca capital y pedanías podrán ampliar su horario de cierre dos horas más durante las fiestas de San Mateo, después de que el Ayuntamiento de Cuenca haya atendido de forma favorable la solicitud formulada y registrada por la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca el pasado día 22 de agosto.

La autorización para la ampliación de horario en dos horas, como se ha venido solicitando durante los últimos años, se extiende desde el 15 al 21 de septiembre , ambos inclusive, ya que este año coincide con fin de semana y se va a aprovechar para realizar distintas actividades tanto en el Casco Antiguo como en otros puntos de la ciudad. Ante esta situación la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, patronal del sector, vio oportuno ampliar la solicitud de los cuatro días habituales a los siete que este año van a acoger actos de toda índole. En este sentido la Agrupación argumenta su solicitud en que se espera recibir durante todos esos días de celebración numerosos visitantes, que aprovecharán el fin de semana del 15 al 17 para acudir a nuestra ciudad como paso previo a lo que serán, del 18 al 21, las fiestas propiamente dichas y en donde las vaquillas y las peñas serán las auténticas protagonistas.

La Agrupación, un año más, agradece la disposición del Ayuntamiento de Cuenca a conceder esta autorización que agradecen hosteleros y, por supuesto, conquenses y visitantes en general, ya que durante esos días la actividad es mucho mayor en todos los sentidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios