www.cuencanews.es
Finaliza Stockalia Cuenca con buena presencia de visitantes tras unos años de ausencia
Ampliar

Finaliza Stockalia Cuenca con buena presencia de visitantes tras unos años de ausencia

lunes 11 de septiembre de 2017, 03:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Cuenca ha cerrado sus puertas con buena asistencia de visitantes en un fin de semana en el que coincidían otros aspectos festivos en la ciudad y también eventos deportivos.

Por este motivo, desde CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comercio de Cuenca valoran positivamente el haber vuelto a realizar esta iniciativa tras tres años sin celebrarse y esperan volver a generar el hábito en los consumidores.

Asimismo los organizadores agradecen el esfuerzo realizado por los establecimientos para estar presentes en esta feria, así como la colaboración de administraciones como el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

En cuanto a las adquisiciones cada comercio tendrá que valorar sus resultados particulares, pero sí es cierto que los visitantes a la feria han tenido interés real en realizar adquisiciones en sus presencias en el recinto ferial de La Hípica.



Vuelta
Asimismo los organizadores también quieren destacar el hecho de que pese a la dura crisis que ha vivido el comercio se haya podido llenar un pabellón del recinto ferial con una variedad de productos como textil infantil y juvenil, puericultura, calzado, ceremonia mujer, textil del hogar, decoración y muebles.

En la misma línea, señalan que se ha conseguido una buena presencia de establecimientos de toda la provincia con ocho de Cuenca y otros siete procedentes de Tarancón, Iniesta, San Clemente, Santa Cruz de la Zarza, Quintanar del Rey, Iniesta y Valverde de Júcar, todos ellos con el servicio profesional y la cercanía del comercio local.



En los próximos días se realizará la valoración definitiva de los resultados de la feria y con estos números se analizará la realización de este evento en años posteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios