www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada viaja a León con el objetivo de ser competitivo
Ampliar

El Ciudad Encantada viaja a León con el objetivo de ser competitivo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de septiembre de 2017, 20:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada juega mañana miércoles en León con el único objetivo de mostrarse competitivo, pero consciente de que la calidad del Ademar le presenta como favorito para este partido.

Los conquenses llegan tras haber ganado, 27-24, en la primera jornada de liga al Ángel Ximénez AVIA Puente Genil en un partido que el técnico Lidio Jiménez consideraba difícil.

"El Puente Genil tiene una gran plantilla y el partido se presentaba muy complicado. Hubo que sacarlo a base de trabajo e intentar cometer menos fallos que el contrario", ha comentado el entrenador sobre ese partido.

Ahora llega el Abanca Ademar, uno de los grandes de la liga, un partido sobre el que ha dicho: "Nuestro objetivo es ser muy competitivos. Si no llegamos en la recta final del encuentro con opciones, será muy difícil puntuar. Es un equipo de Champions y necesitamos hacer las cosas muy bien".

Para Lidio Jiménez, es claro que en este partido el Abanca Ademar León es el favorito del partido, lo que no significa que los suyos no tengan "que hacer bien las cosas" y se ha mostrado seguro de que si las hacen bien, les pondrán "en problemas, aunque no hay que olvidar el equipo que tienen".

Para este encuentro, el técnico del Liberbank Ciudad Encantada no podrá contar, una semana más, con el lateral brasileño Leo Dutra, lesionado en el pasado Mundial Júnior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios