www.cuencanews.es
Gómez Buendía (PP) a Gómez del Moral (PSOE): 'Pensé que te habían llevado a ofrecerte de saldo en el Stockalia pero veo que no'

Gómez Buendía (PP) a Gómez del Moral (PSOE): "Pensé que te habían llevado a ofrecerte de saldo en el Stockalia pero veo que no"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de septiembre de 2017, 21:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tenso pleno el vivido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cuenca. El momento más tenso vivido en el pleno ordinario de septiembre llego cunado la portavoz del Grupo Municipla Socialista, María Jesús Gómez del Moral, ha advertido al equipo de gobierno de que su decisión de inicio del expediente de disolución del Instituto Municipal de Deportes (IMD), el Patronato de Promoción Económica y el Instituto Juan de Valdés podría ser nula de pleno derecho, porque son los propios organismos los que tienen que iniciar su disolución.

Fue momento cuando el concejal de Personal y Hacienda del Ayuntamiento, José Ángel Gómez, tomo la palabra para decir a Gómez del Moral que: "siempre he pensado que eres mala persona, y me lo sigues demostrando".

Acto seguido, le dijo: "pensé que te habían llevado a ofrecerte de saldo en el Stockalia pero veo que no".



La concejal socialista ha reprochado que “lamentablemente el señor Gómez Buendía nos tiene acostumbrados a sus despreciables faltas de respeto y ofensivas burlas, a mí en particular pero también a mis compañeros y al resto de concejales de la oposición, algo que no se puede consentir en una institución como es el Ayuntamiento de Cuenca”.

La portavoz del GMS ha advertido que “no vamos a tolerar ningún insulto más y exigimos a Mariscal que ponga freno a su portavoz de una vez, porque no vale con que luego vaya a remolque con las disculpas”.

El alcalde, Ángel Mariscal, ha reconvenido a su portavoz señalando que "no procede" ese tipo de descalificativos, y ha marcado un receso de la sesión para calmar la tensión.

Al reanudarse el pleno, el Grupo Socialista ha exigido a Gómez una disculpa con su portavoz, y éste se ha disculpado aunque considera que a él se le falta al respeto "constantemente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios