www.cuencanews.es
Nueva temporada del Cine Club Chaplin

Nueva temporada del Cine Club Chaplin

martes 12 de septiembre de 2017, 22:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El miércoles, día 4 de octubre, arranca la nueva temporada del Cine Club Chaplin, que hace la número 47 desde que se fundó la más veterana entidad cultural de Cuenca. 47 años ofreciendo de manera ininterrumpida, cada semana, una programación cinematográfica de alta calidad, que permite a un amplio número de aficionados estar al día en cuanto a la evolución y novedades del cine mundial, con especial predilección por el europeo.

Europea, francesa por más señas, es la película elegida para iniciar la temporada, El amante doble, una comedia dramática con tintes eróticos que responde perfectamente a las características de su director, François Ozon, en estos momentos sin duda el más cualificado realizador del vecino país.

En estos momentos, la directiva del Cine Club está poniendo en marcha los mecanismos necesarios para activar la nueva temporada. Para ello, los días 25 a 28 de este mes se habilitará una oficina de atención a los socios para la entrega de los carnets anuales y recepción de nuevas inscripciones, que quedará instalada en el vestíbulo del Centro Cultural Aguirre, de 5 a 7 de la tarde.

Por otro lado, están ya muy avanzados los preparativos para la celebración de la 20ª Semana de Cine de Cuenca, que tendrá lugar en la cuarta semana de noviembre y para la que ya han confirmado su colaboración las principales instituciones: Junta de Comunidades, Diputación provincial y Ayuntamiento de Cuenca y que se estructurará de forma algo diferente a la celebrada el año pasado, con la que se recuperó esta antigua actividad en torno a las novedades del cine español.

Simultáneamente se ha puesto en marcha un viaje colectivo a Sevilla para asistencia al festival de Cine Europeo que se celebrará en la capital andaluza entre los días 10 y 12 de noviembre, convocatoria para la que también se ha abierto ya el plazo de inscripciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios