www.cuencanews.es
El Grupo Popular exige a Sahuquillo que no busque en el Pleno del Ayuntamiento el protagonismo que es incapaz de lograr en el Congreso de los Diputados
Ampliar

El Grupo Popular exige a Sahuquillo que no busque en el Pleno del Ayuntamiento el protagonismo que es incapaz de lograr en el Congreso de los Diputados

miércoles 13 de septiembre de 2017, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales del Grupo Municipal Popular (GMP) en el Ayuntamiento de Cuenca exigen al secretario de organización del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, que deje de buscar en el Pleno el protagonismo que es incapaz de lograr en el Congreso de los Diputados.



Para los ediles populares las intromisiones de Sahuquillo en los asuntos del Pleno son intolerables; en primer lugar porque él no asiste a los debates y no es testigo de lo que se trata en ellos, lo cual queda de manifiesto en las notas que hace públicas cuando aún no ha finalizado el Pleno. De ellas se desprende que habla de oídas, es por eso que sus afirmaciones son erróneas, inexactas, sacadas de contexto. De un contexto que no le pertenece, ni entiende.



La parcialidad de sus apreciaciones sobre el Pleno es más que evidente, puesto que sólo refleja lo que le interesa, es decir dejar en mal lugar al Equipo de Gobierno cuando éste resuelve las tensiones propias del debate político de la forma más correcta y democrática, como corresponde al normal desarrollo de las instituciones.



El Grupo Municipal Popular solicita al secretario de organización socialista que deje de enredar en un ámbito que no le corresponde, ¿o es que no confía en el trabajo de sus compañeros concejales socialistas?. No es la primera vez que este señor se erige, sin venir a cuento, en el defensor de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, ¿no se sabe defender sola?, ¿o es que es usted un machista?, eso de lo que tanto acusa al portavoz del Grupo Popular. Debería plantearse el por qué del celo de escudero con el que defiende a la señora Del Moral de lo que usted considera ataques intolerables, ¿es que su mentalidad sectaria no contempla el concepto de ‘disculpa’?. ¿O quizás es que el PSOE no eligió bien a su equipo en el Ayuntamiento?, es lo que parece, ya que un diputado nacional tiene que estar de ‘guardián’ de cada Pleno que se celebra.



Apela el señor Sahuquillo en su último escrito de intromisión en los asuntos municipales, al presidente provincial del Partido Popular y presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, para que “tome medidas drásticas”; déjese de escritos y dígaselo a la cara en alguno de los actos que organizan personas y cargos del PSOE; no perdón, que no lo invitan porque tienen la poca vergüenza, esa virtud que tanto reclama usted en los demás, de no invitar al que representa a todos los ciudadanos de la provincia de Cuenca, en un ejercicio de falta de lealtad institucional vergonzante para una sociedad democrática en las que todos tienen cabida.



El GMP le vuelve a reiterar que deje de zascandilear y se dedique a defender los intereses de la provincia de Cuenca en el Congreso de los Diputados, que es para lo que fue elegido y deje a los demás que trabajen sobre todo al Grupo Municipal Socialista.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios