www.cuencanews.es
A la venta las entradas para el espectáculo de Carmina Burana en Uclés
Ampliar

A la venta las entradas para el espectáculo de Carmina Burana en Uclés

jueves 14 de septiembre de 2017, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las entradas para la representación de Carmina Burana – Canciones seculares para cantantes y coros para ser cantadas con instrumentos e imágenes mágicas se podrán reservar a partir del sábado 16 de septiembre a las 12 del mediodía. El espectáculo tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Monasterio de Uclés y promete marcar un hito en las representaciones de esta obra emblemática y atemporal.

La organización del evento informa de que solo se pondrán a la venta 200 entradas al precio de 20 euros, que se reservarán por estricto orden de petición y hasta completar aforo. El teléfono para la reserva de entradas es el 680339698. Los interesados deberán dirigirse a este teléfono para hacer sus reservas.

Las entradas se podrán recoger en el propio Monasterio, dos horas antes del comienzo del espectáculo (a partir de las 18:30 horas). La organización ACONSEJA hacer reserva previa en el teléfono facilitado al efecto.

Cambio de ubicación

La representación de la obra, por motivos de aforo ante la demanda de entradas, tendrá finalmente lugar en el patio del Monasterio de Uclés, decisión tomada por la organización a fin de poder dar cabida a todas las personas interesadas. Es por eso que, desde la misma, se recomienda a los asistentes llevar ropa adecuada, teniendo en cuenta que será a finales de septiembre y por la noche.

La representación de Camina Burana en el Monasterio de Uclés es un homenaje del promotor, Fernando Núñez Rebolo, a sus padres – Fernando Núñez y Concepción Rebolo – así como a la generación de padres de la posguerra española, y pretende además de suponer un impulso cultural y turístico para la localidad de Uclés y su Monasterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios