www.cuencanews.es
José Luis Blanco presenta 2.199 avales que garantizan la celebración de Primarias en Castilla-La Mancha
Ampliar

José Luis Blanco presenta 2.199 avales que garantizan la celebración de Primarias en Castilla-La Mancha

sábado 16 de septiembre de 2017, 12:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidatura que encabeza José Luis Blanco ha presentado esta misma mañana un total de 2.199 avales, que les permiten optar a la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha. José Luis Blanco ha acudido a la sede del PSCM-PSOE en Toledo en lo que ha calificado “un día histórico para el Partido Socialista Obrero Español en Castilla-La Mancha”. Blanco ha recordado que “por primera vez en la historia de nuestro partido en la región, la militancia va a elegir a su secretario general en unas Primarias”.



Como cabeza de la candidatura, ha querido “felicitar a todas las mujeres y hombres socialistas que lo han hecho posible con el objetivo único de garantizar el futuro de nuestro partido, que tiene ante sí retos y desafíos que solo podremos afrontar desde el nuevo modelo de partido que elegimos en el 39 Congreso”.



José Luis Blanco ha acudido a la cita acompañado por miembros de esta precandidatura. A la entrada de la sede socialista ha dado “las gracias de corazón a las personas que desde el principio se creyeron, con palabras y con hechos, este nuevo PSOE”. Ha mostrado su agradecimiento a “quienes lo elaboraron, lo defendieron y lo votaron, a quienes lo han transmitido a los compañeros y compañeras de Castilla-La Mancha, a quienes han luchado por él recogiendo avales y a quienes lo han apoyado con su aval”.



José Luis Blanco ha anunciado en Toledo que “a partir de hoy empieza un tiempo nuevo en nuestro partido, en el que queremos que desaparezcan; las coacciones para avalar a una candidatura, las mentiras y los embustes para desprestigiar a la otra, la oferta de sillones para evitar las urnas, la utilización interesada de corrientes y plataformas y la manipulación torticera que algunos han llegado hacer de referentes del socialismo y la política en nuestro país como Pepe Borrell”.



El precandidato a la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha ha finalizado su intervención señalando que “después de una campaña de recogida de avales sucia y canalla, espero que demos ejemplo de democracia interna, participación y socialismo a la ciudadanía de Castilla-La Mancha que está esperando a este nuevo PSOE”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios