www.cuencanews.es
Mariscal inauguró la exposición de Vicente Marín en el Centro Cultural Aguirre dentro del programa ‘Excelencia’

Mariscal inauguró la exposición de Vicente Marín en el Centro Cultural Aguirre dentro del programa ‘Excelencia’

sábado 16 de septiembre de 2017, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, inauguraba esta semana la exposición de esculturas de Vicente Marín en el Centro Aguirre dentro del programa ‘Excelencia’, el cual está coordinado desde la Concejalía de Cultura de Cuenca y se encuentra dentro de ‘Días de Arte Conquense’.

Mariscal destacó la maestría del escultor para captar elementos de la naturaleza como el mundo de la micología, que tan presente está en Cuenca. Asimismo recordó que algunas de las obras de Vicente Marín forman parte del paisaje urbano y que han dando nombre de forma espontánea al lugar que ocupan.

El alcalde agradeció al artista su generosidad al querer compartir su arte con todos los conquenses y expresó el deseo de que pronto otra escultura suya pudiera ser colocada en algún espacio de la ciudad.

A la inauguración también asistió la concejal de Cultura, Marta Segarra; el coordinador de ‘Días de Arte Conquense’, Carlos Codes además de numeroso público entre el que se encontraban artistas de diversos ámbitos creativos.

El proyecto ‘Días de Arte Conquense’ comienza una nueva etapa con la exposición de esculturas, de Vicente Marín que estará abierta hasta el 18 de octubre y bajo el título ‘Excelencia’ están previstas exposiciones de otros artistas como Adrián Navarro y Óscar Pinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios