www.cuencanews.es
Modificación de horarios en los autobuses urbanos con motivo de “La Vaquilla”
Ampliar

Modificación de horarios en los autobuses urbanos con motivo de “La Vaquilla”

lunes 18 de septiembre de 2017, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy lunes comienzan las Fiestas de San Mateo, los servicios de transporte urbano de las líneas 1 y 2, así como el tren turístico, se verán modificados o suspendidos.

Para hoy, 18 de septiembre, la línea 1, de 14,00 a 16,30 horas, realizará el recorrido con dirección a la estación de AVE, desde la estación de autobuses. Resto del día desde el Puente de la Trinidad. La línea 2, desde las 15,00 horas sin servicio todo el día.

Las líneas 2, 5 y 6, de 14,00 a 16,30 realizarán los servicios de vuelta por San Ignacio de Loyola y Republica Argentina. Resto del día habrá servicio normal. El tren turístico, sin servicio.

El martes, día 19 de septiembre, la línea 1, desde las 15,30 horas efectuará su recorrido con dirección a la estación de AVE, desde el Puente de la Trinidad. La línea 2, prestará servicio normal por la mañana hasta que se corte. Resto del día sin servicio. El tren turístico tampoco prestará servicio.

El miércoles día 20 de septiembre, la línea 1, desde las 15,30 horas realizará el recorrido con dirección a la estación de AVE, desde el Puente de la Trinidad. La línea 2, prestará servicio normal por la mañana hasta que se corte. El resto del día sin servicio. El tren turístico, tampoco prestará servicio.

El jueves día 21 de septiembre, la línea 1, desde las 11,00 horas realizará el recorrido con dirección a la estación de AVE, desde el Puente de la Trinidad todo el día. La línea 2, prestará servicio normal por la mañana hasta que se corte. Resto del día sin servicio. El tren turístico, sin servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios