www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba reclamar por incumplimiento un contrato de la Feria de San Julián

La Junta de Gobierno Local aprueba reclamar por incumplimiento un contrato de la Feria de San Julián

miércoles 20 de septiembre de 2017, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la propuesta del concejal del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad sobre reclamación por incumplimiento de contrato privado en las Ferias y Fiestas de San Julián por el primer concierto, el de Qunka Fest; ya que la empresa, que también organizó el resto de conciertos y montó el escenario, no lo había techado.

También a propuesta de dicha concejalía se ha aprobado la adjudicación de la adquisición de equipos de protección personal para intervenciones con factores climatológicos adversos para el Servicio Municipal de Bomberos y Protección Civil, a la empresa ‘Climb Wear, S.L.’ en la cantidad de 23.884,30 euros, más IVA. Asimismo se ha dado aprobación al requerimiento de formalización del contrato del suministro de energía eléctrica de las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento de Cuenca con la empresa ‘Aldro Energía y Soluciones, SLU’.

Por otra parte, se ha dado luz verde a la propuesta del concejal del Área de Gobierno de Administración, Hacienda y Planificación Económica sobre autorización para la ocupación provisional de la caseta-bar situada en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo ‘El Sargal’.

La JGL ha aprobado además la propuesta del concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible de aprobación del proyecto técnico de las obras de ‘Acondicionamiento de la antigua CN-320, tramo puente sobre N-420-Cañada Real’, obra nº 15 POS 2017. Otro asunto propuesto desde esta concejalía que ha sido aprobado, es el precinto y clausura de local por un plazo de tres meses por reiteración en el incumplimiento de horario de actividad.

En materia de Tráfico se han desestimado 20 recursos de reposición contra expedientes sancionadores por multas de tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios