www.cuencanews.es
121 alumnos internacionales cursarán sus estudios este año en el Campus de Cuenca
Ampliar

121 alumnos internacionales cursarán sus estudios este año en el Campus de Cuenca

viernes 22 de septiembre de 2017, 13:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

121 alumnos internacionales cursarán este año sus estudios en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, acompañada por los directores académicos Ramón Freire e Isis Saz, ha sido la encargada de dar la bienvenida a estos universitarios.

México, con 32, e Italia, con 15, son los países que más alumnos han enviado este curso 2017-2018 a la sede conquense a cursar sus estudios. Aunque en su mayoría proceden de diversos puntos de la Unión Europea –Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Hungría…-, también se contará con estudiantes de Latinoamérica, Estados Unidos o Asia.

Por estudios, de estos 121, destacan los 34 de Bellas Artes, 18 de Ingeniería de la Edificación, 16 de Derecho, o los 15 que cursarán Administración y Dirección de Empresas. Además de una lectora, el resto cursarán en Educación, Humanidades, Periodismo, Relaciones Laborales, Telecomunicaciones o en el Museo Internacional de Electrografía Digital (MIDE)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios