www.cuencanews.es
Abierto el plazo de inscripción para la cita en Zafrilla del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para la cita en Zafrilla del Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2017

martes 26 de septiembre de 2017, 00:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Recién iniciado el otoño, el “Campus Diputación de Cuenca Senderismo 2017” deja abierto el plazo de inscripción para la siguiente actividad, que esta vez llevará a los participantes a La Sierra Baja en busca de confines desconocidos y alejados del mundanal ruido.



El sendero seleccionado, en esta ocasión, es el PR-CU 16 “Sendero de la Fuente del Tejo” en Zafrilla. Trazado circular de 16 kilómetros con cierta dificultad, principalmente en los tramos de senda que requerirán de toda la atención, y gran belleza paisajística. En definitiva, un recorrido que hará disfrutar y regresar a casa con la sensación de un día bien aprovechado.



La actividad tendrá lugar el sábado 7 de octubre, con salida desde Cuenca a las 7:30 de la mañana para regresar a la capital en torno a las 16:30 horas. Desde este lunes, 25 de septiembre, permanece abierto el plazo de inscripción hasta el jueves, 5 de octubre, ambos inclusive. El precio es de 10 euros para los participantes que viajen en autobús y 7 para los que se desplacen en vehículo propio.



Para que el alta sea correcta, previo pago de la cuota elegida, es imprescindible que todos los participantes aporten los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y contacto. El ingreso se realizará en la cuenta de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla La Mancha (Caja Rural ES44 3081 0701 4730 6543 4320) entregando posteriormente el resguardo de pago y los datos solicitados, bien por correo electrónico ([email protected])) o bien de manera presencial en la oficina de la Federación sita en el Edificio del Mercado en horario de mañana de lunes a viernes.



La inscripción incluye el desplazamiento de los participantes, seguro de accidentes y R.C., coche escoba y avituallamiento básico. El almuerzo se realizará en ruta y correrá por cuenta de cada participante, que deberá llevar comida y agua suficiente.



Por el bien de todos, la organización podrá impedir la participación de aquellos senderistas que no usen ropa o calzado apropiados para esta actividad en el medio natural, así como a quien haga caso omiso de las indicaciones de los guías o no esté inscrito correctamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios