www.cuencanews.es
David Peña confirma su candidatura a la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca
(Foto: S. Valverde)

David Peña confirma su candidatura a la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de septiembre de 2017, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente en funciones de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha confirmado hoy su intención de presentar candidatura a las elecciones que la patronal conquense celebrará el 26 de octubre.

Preguntado en rueda de prensa, Peña ha manifestado que está terminando de perfilar su candidatura con los que serán los integrantes de su Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años, si sale finalmente elegido, y que próximamente harán una presentación pública.

En cualquier caso, Peña ha indicado que aunque hay personas que se mantienen del Comité actual, ha introducido varios cambios y en especial habrá incorporaciones de "gente joven" al máximo órgano directivo de la Confederación de Empresarios.

Peña accedió a la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca el pasado mes de enero, tras la renuncia de Abraham Sarrión, y su mandato abarcaba hasta enero de 2018.

Sin embargo, ha considerado que ante los retos y proyectos que tiene por delante la Confederación de Empresarios conquense, la dirección necesitaba un apoyo "firme" de todo el empresariado y, por ello, ha decidido adelantar las elecciones.

Ha manifestado que durante estos meses se ha producido una necesaria "transición" después de los 15 años que Sarrión estuvo dirigiendo la patronal conquense, pero ahora él se ve "con ganas" para continuar la labor.

La patronal conquense ha comenzado este martes su proceso electoral y las candidaturas podrán presentarse hasta el 16 de octubre, diez días antes de las elecciones.

Tendrán que estar formadas por un Comité Ejecutivo al completo, con un presidente, cuatro vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales, todos ellos presidentes o vicepresidentes de alguna asociación sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca, y que sus asociaciones correspondientes se encuentran al corriente de pago de las cuotas.

En total hay 800 empresarios repartidos en casi medio centenar de asociaciones que están llamados a las urnas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios