www.cuencanews.es
García-Page se muestra 'satisfecho' y 'muy contento' con el desarrollo del debate
Ampliar

García-Page se muestra "satisfecho" y "muy contento" con el desarrollo del debate

jueves 28 de septiembre de 2017, 01:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la reelección como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado "satisfecho" y "muy contento" de como se ha desarrollado el debate que hoy ha mantenido con su adversario a la Secretaría General, José Luis Blanco.

En declaraciones a Efe una vez concluido el debate que han mantenido los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha en el marco del proceso de primarias, García-Page ha tenido palabras positivas sobre el debate y la actitud mostrada por su oponente porque se ha pronunciado "de corazón, y eso yo creo que es lo importante".

"Ha defendido la labor del Gobierno y ha tenido claro muy claro que el objetivo del PSOE es ganar las próximas elecciones", ha remarcado el también presidente del Ejecutivo regional.

El candidato a la reelección ha dicho "salir muy contento,muy contento", ha reiterado, "otra cosa distinta es que no voy a confrontar para nada desde el punto de vista de como se interpreta el debate, porque José Luis Blancono es mi enemigo".

"Estamos enfrente ahora en las primarias, pero no es mi enemigo. En realidad no lo es nadie, porque mi adversario político es Cospedal", la líder del PP castellanomanchego, "o quien quiera poner ella", ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios