www.cuencanews.es
La Asociación Musical Moteña organiza el I Curso de Dirección de Banda y Orquesta

La Asociación Musical Moteña organiza el I Curso de Dirección de Banda y Orquesta

domingo 01 de octubre de 2017, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Una apuesta para seguir creciendo” De esta manera definen el lanzamiento del I Curso de Dirección puesto en marcha por la Asociación Musical Moteña y Sanganxa Music Store que dará comienzo el próximo mes de noviembre y que contará con José Enrique Martínez Esteve como profesor y director del mismo.

La matrícula del curso está abierta desde el pasado 21 de septiembre, siendo un gran número de músicos los que ya se han interesado por el mismo y realizado la misma. Podrás inscribirte hasta el próximo 20 de octubre. Además de alumnado activo, el curso permite la matriculación en modalidad de oyente.

Uno de los alicientes de dicho curso, según destacan desde la Asociación, será contar con un refutado director como es el valenciano José Enrique Martínez Esteve. Además de su amplia formación – es Licenciado en Dirección de Orquesta y Coros en el RCSM de Madri,- ha sido ganador del Concurso de Dirección “Conducting Master Class” en la Cittá di Collegno, seleccionado para la prestigiosa Tokio Kosei Wind Orchestra. También se alzó con el premio del VIII concurso Internacional de Dirección de banda y orquesa Ciudad de Badajoz y ha sido finalista, por ejemplo, en el Curso-Concurso de Dirección de Orquesta impartido por D. José Miguel Rodilla.

“Contar con un profesor con esta trayectoria es un lujo y una seguridad. Sabemos que este curso que ahora nace tendrá un largo recorrido y nada nos haría más ilusión que ver triunfar en la dirección a los jóvenes que se embarcan en este proyecto” –ha explicado el presidente de la Asociación Musical Moteña, Javier Gómez.

Por último, Gómez ha querido destacar “el afán de la AMM por seguir creciendo, innovando, mejorando y, sobre todo, aportando a la música en toda la comarca y la región.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios