www.cuencanews.es
Marcos de Quinto denunciará a los que boicotearon su boda el pasado sábado en Cuenca
Ampliar
(Foto: Rafael Torres)

Marcos de Quinto denunciará a los que boicotearon su boda el pasado sábado en Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de octubre de 2017, 02:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El exvicepresidente ejecutivo de Coca Cola Marcos de Quinto denunciará a los manifestantes de CCOO que boicotearon su boda con la soprano Angélica de la Riva el pasado sábado en la Catedral de Cuenca.

Así lo ha avanzado De Quinto en su perfil de la red social Twitter, donde ha acusado a los manifestantes de "acosar con impunidad" y de "mentir".

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde a las puertas de la Catedral de Cuenca, el templo católico donde se produjo el enlace y a donde acudieron, desde Madrid, un grupo de trabajadores de Coca Cola de la planta de Fuenlabrada.

La compañía y los empleados mantienen desde hace años una batalla judicial en los tribunales y casi un centenar de manifestantes acudieron a Cuenca el sábado con camisetas y pancartas en las que se leía "No al cierre de Coca-Cola Fuenlabrada" o "44 meses de lucha", entre otras.

Marcos de Quinto ha asegurado en Twitter: "Les espero en los juzgados donde aportaré el vídeo de su 'pacífica' manifestación. Vale ya de mentir y acosar con impunidad".

De Quinto había avisado días antes que el día 30 iba a ser víctima de un escrache por parte de "sindicalistas estrella" y también la subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Lidón Lozano, ha confirmado que la concentración había sido comunicada.

La boda con la soprano cubano-brasilena Angélica de la Riva ha reunido en Cuenca a conocidos invitados, entre ellos el periodista Juan Ramón Lucas y el presentador Risto Mejide.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios