www.cuencanews.es
Torralba “Es curioso que Mariscal, que no quería un nuevo Hospital, tenga ahora prisa en que se construya”

Torralba “Es curioso que Mariscal, que no quería un nuevo Hospital, tenga ahora prisa en que se construya”

jueves 05 de octubre de 2017, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha mostrado su perplejidad ante las declaraciones del alcalde de la capital, Ángel Mariscal, apuntando que “es curioso” que precisamente él “que no quería un nuevo hospital, tenga ahora prisa para que se construya”. Es más, “no puso ninguna pega cuando su jefa Cospedal paralizó las obras”.

Por cierto, le ha recordado que el nuevo hospital se va a hacer en la actual parcela porque el Ayuntamiento de Cuenca, con Mariscal como concejal, bloqueó la construcción en el lugar en el que estaba inicialmente previsto.

Torralba ha añadido además que “si tan convencido está el alcalde ‘popular’ de la necesidad de que el nuevo hospital sea una realidad cuanto antes, ¿por qué no se opuso a que su partido, el PP, votase en contra de los Presupuestos?” Porque “tengo que recordar al señor Mariscal que para hacer infraestructuras debe haber unas cuentas que incluyan la consignación presupuestaria para ello; debe ser que está acostumbrado a la forma de hacer de Cospedal, que mucho prometía pero sin partidas presupuestarias”.

Afortunadamente, ha dicho, “el presidente García-Page cumple y Cuenca va a contar con un nuevo hospital”. Es más, el Gobierno regional “ya se ha comprometido” a hacerse cargo de las conexiones con la ciudad y del traslado de la depuradora, por lo que “no es necesario que lo recuerde”.

La diputada regional ha sostenido que “la única razón de que ahora Mariscal salga a la palestra con este asunto es su propia vergüenza por ser el único alcalde que no quería que se construyese un nuevo hospital en su ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios