www.cuencanews.es
Aprender ‘Linkedin para negocios’ congregó a cerca de veinte empresarios en la sede de ACESANC
Ampliar

Aprender ‘Linkedin para negocios’ congregó a cerca de veinte empresarios en la sede de ACESANC

viernes 06 de octubre de 2017, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha comenzado en la sede de ACESANC la realización de una serie de jornadas para formar a empresarios y autónomos sobre las oportunidades que la red profesional LinkedIn.

Bajo el título de ‘LindedIn para negocios’ el especialista en redes sociales Sergio Cuesta apuntó algunas de las claves para utilizar esta herramienta a cerca de veinte empresarios de la comarca en una jornada organizada por CEOE CEPYME Cuenca y que contó con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha.

De este modo, los empresarios pudieron conocer el modo en que funciona esta red social para tener contactos profesionales, conocer potenciales trabajadores y tener información de proveedores.

Las próximas jornadas tendrán lugar en las sedes de CEOE CEPYME Cuenca en Iniesta y Tarancón, concretamente el 9 de octubre en ACEM y el 16 de este mismo mes en CEOE CEPYME Tarancón.

Muchos usuarios

LinkedIn es una red social con más de 500.000 miembros que está considerada como la más profesional y la más utilizada por el mundo de las empresas.

Los asistentes a la jornada pudieron a sacarle el máximo partido al manejo de esta herramienta que es una red basada en revelar la experiencia profesional y las destrezas del usuario a través de un currículum laboral.

De este modo, LinkedIn, es capaz de poner en contacto a millones de empresas y empleados, siendo una red social ideal para promover negocios e incrementar la red de contactos.

De hecho, ya son muchas las empresas que ofrecen sus servicios o captan clientes e incluso se ponen en contacto con proveedores y otros profesionales a través de esta herramienta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios