www.cuencanews.es
Martínez Guijarro: “Lo que se ha producido en el Parlament es un frenazo a las pretensiones de los independentistas de Cataluña”
Ampliar

Martínez Guijarro: “Lo que se ha producido en el Parlament es un frenazo a las pretensiones de los independentistas de Cataluña”

miércoles 11 de octubre de 2017, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy en Albacete tras la intervención del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que lo sucedido esta tarde en el Parlamento de Cataluña es “un frenazo a las pretensiones de los independentistas de Cataluña”.

Preguntado por los medios de comunicación antes del comienzo del acto conmemorativo del 55 aniversario de ASPRONA, Martínez Guijarro ha destacado que prueba de ello ha sido que los diputados de la CUP “no se han levantado, ni han aplaudido”.

En cualquier caso, ha dicho, desde el Ejecutivo de Castilla-La Mancha “seguiremos al lado del Gobierno de España, en defensa de la Constitución y de las leyes que conforman el ordenamiento jurídico de nuestro país”. Y es que, ha añadido, “nadie puede pretender en un Estado democrático saltarse las leyes”. “Si a alguien no le gustan esas leyes debe intentar cambiarlas, pero nunca saltárselas”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios