www.cuencanews.es
El Ayuntamiento afirma que no mantiene ninguna deuda con Termalia Sport

El Ayuntamiento afirma que no mantiene ninguna deuda con Termalia Sport

miércoles 18 de octubre de 2017, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca no mantiene ninguna deuda con Termalia Sport, al contrario de lo que afirma el Grupo Municipal Socialista.

Otra cosa que afirma erróneamente el Grupo Socialista es que se firmaba en verano un convenio que incluía matrícula gratuita para los trabajadores del Ayuntamiento y para los miembros del Equipo de Gobierno, cuando es una propuesta que aún no está firmada.

Las instalaciones y el servicio de este centro deportivo tienen carácter municipal y en ellas se presta un excelente servicio en sus piscinas, gimnasio y en las diferentes actividades deportivas, del que se benefician una media de 2.000 personas de todas las edades y se da trabajo a 46 personas, todas ellas de Cuenca.

El Ayuntamiento estudiará la propuesta para que los empleados municipales, al igual que otros colectivos y empleados de otras administraciones de la ciudad y de la provincia puedan beneficiarse de ventajas y descuentos que ofrece este centro.

Cabe recordar que el contrato que firmó en su día el Ayuntamiento fue de obra pública, en el que se establecía la cesión del terreno a cambio de la gestión y explotación del centro por un periodo de 40 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios