www.cuencanews.es
El VIII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha cerrado sus primeras operaciones
Ampliar

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha cerrado sus primeras operaciones

La tarde del viernes ya fueron muchos los usuarios que se acercaron por el Recinto Ferial de La Hípica para conocer los modelos expuestos, comprobar sus prestaciones e incluso probarlos de cara a una posterior adquisición.

sábado 21 de octubre de 2017, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha cerrado algunas operaciones en las primeras horas de apertura en las que han sido muchos los usuarios que se han acercado por el recinto Ferial de La Hípica para ver los coches expuestos.

De hecho, al ser oportunidades únicas, algunos compradores no se lo han pensado más y han cerrado algunas operaciones, llevándose un coche con todas las garantías de los concesionarios.

En este sentido, los clientes ya han podido comprobar las prestaciones de los vehículos y conocer sus características, haciéndose también contactos que se esperan cerrar en los próximos días e incluso una vez terminada la feria.

Este VIII Salón del Vehículo de Ocasión todavía estará abierto durante todo el fin de semana en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

Récord de vehículos

Hasta ese día estarán a disposición de los usuarios 180 vehículos, récord en la historia de este evento, siendo todos los coches modelos únicos con todas las garantías que ofrecen los concesionarios.

Es por tanto una feria que supone una gran oportunidad para el consumidor por el precio rebajado de los vehículos y también porque también hay en La Hípica una financiera con el fin de cerrar las operaciones en el mismo salón.

Esta edición del Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y BBVA Consumer Finance.

En esta octava edición participan ocho concesionarios que pondrán a la venta veinte marcas diferentes, con presencia de modelos tanto en los tres pabellones como en las terrazas exteriores, con la presencia de coches de ocasión, kilómetro cero y seminuevos totalmente revisados y garantizados.

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha cerrado sus primeras operaciones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios