www.cuencanews.es
Caso Morate | Tensión a la entrada de Sergio Morate en la Audiencia Provincial
Ampliar

Caso Morate | Tensión a la entrada de Sergio Morate en la Audiencia Provincial

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de octubre de 2017, 11:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El juicio con tribunal del jurado que se celebra en la Audiencia Provincial de Cuenca contra Sergio Morate, acusado los asesinatos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo en agosto de 2005, se ha iniciado con tensión entre familiares y amigos a su llegada a las puertas de la Audiencia Provincial de Cuenca.

A la llegada de Morate a las puertas de la Audiencia de Cuenca, varias amigas y familiares, fundamentalmente de Laura del Hoyo, han increpado al procesado, entre gritos como "criminal" o "asesino" e intentos de acercarse al procesado, que han sido impedidos por los numerosos agentes de la Policía Nacional que se han desplegado para evitar incidentes.

Antes, habían colgado en las vallas que se han colocado junto al edificio de la Audiencia pancartas en las que se leían escritos como "Qué se haga justicia con el asesino que arrebató mi vida" o "Asesino tú si que no mereces vivir".

Morate ha llegado en un furgón de la Guardia Civil desde la cárcel de Estremera (Madrid) en la que está internado y ha subido a la carrera las escaleras laterales por las que ha entrado en el edificio de la Audiencia Provincial escoltado por dos guardias civiles.

Por la entrada principal, han ido pasando las personas que están asistiendo como público a vista oral, entre especiales medidas de seguridad que se han puesto para acceder al edificio.

Entre ellos familiares de las dos víctimas, como la hermana de Marina, Alina Okarinska, que han declinado hacer declaraciones al ser requeridos por los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios