www.cuencanews.es
Caso Morate | Varios testigos sitúan a Morate en Palomera la noche del 6 de agosto de 2015
Ampliar

Caso Morate | Varios testigos sitúan a Morate en Palomera la noche del 6 de agosto de 2015

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de octubre de 2017, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Amigos de Sergio Morate, familiares y vecinos de Palomera (Cuenca), el pueblo en cuyo término municipal aparecieron enterrados los cuerpos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, lo vieron en el municipio la noche del 6 de agosto de 2015, el día en el que fueron asesinadas.

En la segunda jornada del juicio con jurado que se celebra en la Audiencia Provicial de Cuenca contra Sergio Morate, acusado de los asesinatos de Laura y Marina, han declarado los tres amigos con los que habitualmente salía en Palomera Carlos G.U., Eliseo S.C. y Carlos J. que han señalado que esa noche lo vieron en el pueblo.

Los tres han explicado que habían quedado con Sergio esa noche pero que éste no respondió a las llamadas que le hicieron por la tarde, aunque apareció hacia las 9:30 horas de la noche cuando se encontraban en el jardín de uno de ellos y les dijo que se iba a su casa porque no se encontraba muy bien.

Posteriormente, hacia las 12:00 de la noche fueron a buscarlo a su casa y lo encontraron paseando a sus perros, sin que notaran que estuviera especialmente alterado, han apuntado los testigos.

Tampoco lo vio alterado su prima Agueda M., que ha asegurado que no notó ningún comportamiento anómalo en Morate cuando estuvo con él esa noche, en la que también fue visto paseando a los perros por otra de las testigos que ha comparecido en la vista Luna Azahara L.O. que trabajaba como camarera en el bar que tiene la abuela del procesado en Palomera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios