www.cuencanews.es
Se refuerza el servicio de autobuses al Cementerio por la celebración del Día de Todos los Santos
Ampliar

Se refuerza el servicio de autobuses al Cementerio por la celebración del Día de Todos los Santos

jueves 26 de octubre de 2017, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos el Ayuntamiento de Cuenca reforzará el servicio de transporte urbano hasta el Cementerio Municipal ‘Cristo del Perdón’, a partir del sábado 28 de octubre.

De esta manera el sábado 28 y domingo 29 de octubre, la línea 5, ambos días, prolonga su recorrido en todos los viajes a partir de las 9,30 horas, hasta la hora del cierre del Cementerio, las 18 horas. La frecuencia de paso será de 60 minutos.

Lunes 30 y martes 31 de octubre, la línea 5 prolongará su recorrido, comenzando a partir de las 9,00 horas hasta el cierre del Cementerio (18,00 horas). Ambos días la frecuencia será de 30 minutos.

El martes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, además del autobús de la línea 5, que prolonga su recorrido hasta el cementerio, a partir de las 9,30 horas hasta el cierre del Cementerio (18,00 horas) con una frecuencia de 60 minutos, se pone como refuerzo adicional de servicio especial otro autobús compaginando el horario con el anterior; partiendo todos sus viajes a partir de las 9,00 horas, también desde el centro comercial El Mirador. El recorrido lo hará por Villa Luz-Residencial San José-San Fernando-Estación de Autobuses-calle Cervantes y calle Colón hasta llegar al Cementerio, realizando su última salida de regreso del campo santo a las 17,30 horas. La frecuencia de la línea adicional es de 60 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios