www.cuencanews.es
Mariscal recibe a más de cien jueces y magistrados que participan en el Congreso del Foro Judicial Independiente
Ampliar

Mariscal recibe a más de cien jueces y magistrados que participan en el Congreso del Foro Judicial Independiente

jueves 26 de octubre de 2017, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha dado la bienvenida a la ciudad en el Salón de Plenos a jueces y magistrados, que participan en el XIV Congreso Nacional del Foro Judicial Independiente que se celebra hasta el sábado en la capital conquense.

Mariscal ha recibido de manos de su presidenta, Concepción Rodríguez, la insignia representativa del Foro, quien también se la ha entregado al presidente de la Diputación, Benjamín Prieto. En el acto también ha estado presente la subdelegada del Gobierno en la provincia del Cuenca, Lidón Lozano.

El alcalde ha invitado a todos los asistentes a aprovechar su estancia en la ciudad y conocer sus monumentos, naturaleza, gastronomía y cultura; una riqueza que la hizo ser nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que podrán disfrutar gracias a visitas guiadas.

Posteriormente ha participado en la inauguración del Congreso, que ha contado también con la presencia del ministro de Justicia y diputado por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá.

En la apertura, Ángel Mariscal ha dado las gracias a la organización por haber elegido a Cuenca como sede del XIV encuentro anual; ha destacado el papel tan importante que desempeñan los jueces y magistrados en la sociedad, a los que ha mostrado su apoyo, especialmente a los que ejercen su trabajo en Cataluña.

“Tienen toda la solidaridad de los españoles y conquenses”, ha manifestado el primer edil, quien ha recordado que todos los títulos que ostenta la ciudad y que ha recibido a lo largo de la historia, es porque los representantes municipales han sido siempre fieles a la legalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios