www.cuencanews.es
El Centro Joven de la capital ofrece varias actividades gratuitas relacionadas con la temporada otoñal
Ampliar

El Centro Joven de la capital ofrece varias actividades gratuitas relacionadas con la temporada otoñal

viernes 27 de octubre de 2017, 13:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven ha programado una serie de actividades gratuitas en el mes de noviembre para complementar la oferta actual (Escuela de Rock, Escuela de Cine Junior y Escuela de Robótica).

En concreto, se trata de un Taller de Mindfulness para jóvenes que se desarrollará los viernes 10, 17 y 24 de noviembre a las 19 horas; un Taller de Drones el sábado 18, a las 10 horas; una jornada sobre Plantas Medicinales con una exposición de 150 especies de plantas con sus fichas, paneles expositivos, visitas guiadas, charlas, degustación de infusiones y talleres juveniles. La jornada se desarrollará a lo largo de todo el día.

Completa el programa un Taller de Cocina de Otoño, donde se realizarán preparaciones con productos de temporada como son las setas, la calabaza o las castañas, será los sábado 11, 18 y 25 de noviembre a las 12 horas en la cafetería del Teatro-Auditorio.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Joven, ubicado en el Calle Reyes Católicos, 35; en el email, [email protected] o en el teléfono 969 23 90 24.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios