www.cuencanews.es
La capital acogió el primer encuentro de los campings de Castilla-La Mancha
Ampliar

La capital acogió el primer encuentro de los campings de Castilla-La Mancha

miércoles 01 de noviembre de 2017, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El camping conquense Camping Caravaning Cuenca, se celebró el día de ayer el I ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE CAMPINGS DE CASTILLA LA MANCHA.

En jornada de mañana, se dieron cita casi una veintena de campings en este acto auspiciado por la asociación de empresarios de campings de Castilla la Mancha (AECCAM).

Es el primer encuentro que se realiza de este tipo entre los campings de nuestra comunidad y, además de compartir experiencias y mantel en el magnífico restaurante del Camping Caravaning Cuenca, la jornada tuvo un importante contenido técnico e institucional.

Desde AECCAM, se informó a los campings afiliados y no afiliados que acudieron a la cita, las novedades del borrador del futuro decreto de campings de Castilla la Mancha, el cual ha sido negociado por la asociación con la administración turística castellano-manchega, y que está a punto de ser remitido al Consejo de Turismo para su aprobación, antes de pasar al resto de organismos de la Junta y finalmente al Consejo de Gobierno para poder ser publicado.

El gerente de la asociación explicó estas novedades legislativas, así como las actuaciones que lleva acabo AECCAM en defensa de los empresarios y usuarios de campings de nuestra región.

AECCAM participa en todas las actividades de la administración turística, edita un folleto que remite a las ferias en las que participa la Junta, así como a ferias específicas de campings a las que acude con stand propio y personal de atención. También acude a ferias internacionales y nacionales en las que participa la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC).

En cuanto a la promoción on line, AECCAM posee una web propia www.campingslamancha.es y realiza blog trip con importantes prescriptores.

Participa en la elaboración del folleto regional del camping y mantiene acuerdos con proveedores que ofrecen condiciones especiales para sus asociados, además de otros servicios de asesoramiento.

Cerró el encuentro la participación del Secretario General de la FEEC, quien recordó el trabajo intenso que realiza nuestra asociación en el Comité Ejecutivo de la FEEC, actuando como un lobby empresarial ante la administración y los usuarios de campings.




Todos los campings asistentes no asociados a AECCAM formalizaron su entrada en la organización, por lo que, a la espera de la incorporación de nuevos campings, tras este evento, más de la mitad de los campings de la región estarán afiliadas a AECCAM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios