www.cuencanews.es
Sahuquillo presenta su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Cuenca
Ampliar

Sahuquillo presenta su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Cuenca

El actual secretario de Organización afirma haber tomado esta decisión “desde la más absoluta responsabilidad” y “tras mucho meditarlo y escuchar a muchos compañeros de la provincia”.

miércoles 08 de noviembre de 2017, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Carlos Sahuquillo ha presentado su precandidatura para la Secretaría General del PSOE de la provincia de Cuenca. El actual secretario de Organización ha tomado esta decisión “tras mucho meditarlo y escuchar a muchos compañeros de la provincia”.

Sahuquillo se enfrenta a este reto “desde la más absoluta responsabilidad y aprovechando la experiencia que me ha dado ser secretario de Organización y parlamentario nacional durante todos estos años y el conocimiento tanto del partido como de la provincia”. El objetivo es “conformar un buen equipo que trabaje por el bienestar de los conquenses desde las responsabilidades de Gobierno en las instituciones locales, provincial, regional y también nacional”.

Para Sahuquillo lo que toca ahora es, “desde la unidad en la provincia de Cuenca, remar todos en la misma dirección para consolidar a Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha y lograr que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno, aunque el objetivo máximo que tendrá la próxima Ejecutiva provincial será ganar las elecciones municipales y la Diputación Provincial”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios