www.cuencanews.es
Mariscal pide a los políticos socialistas que dejen al Consorcio al margen de su estrategia burda y errónea de anunciar proyectos que no pagan
Ampliar

Mariscal pide a los políticos socialistas que dejen al Consorcio al margen de su estrategia burda y errónea de anunciar proyectos que no pagan

viernes 17 de noviembre de 2017, 02:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca y presidente del Consorcio Del Real Patronato de la Ciudad de Cuenca, Ángel Mariscal pide a los políticos socialistas que abandonen la estrategia burda y errónea de anunciar a bombo y platillo proyectos que no van a pagar, como el de los remontes del Casco Antiguo.

Una vez más, el PSOE pretende arrastrar al Consorcio, donde debe primar la seriedad y el consenso de las cuatro administraciones que lo conforman, en su viaje a ninguna parte, pudiendo provocar un daño superior al rédito político que pretende el PSOE.

Mariscal advierte de que al Consorcio deben ir proyectos y propuestas concretas de cada una de las administraciones para que se puedan pronunciar y “lamentablemente, aunque Page y Guijarro, lleven dos años hablando de remontes, hoy dos años después seguimos igual, sin proyectos y sin que se comprometan a pagar”.

Presentando anuncios vagos e inconclusos, sin contar con los servicios técnicos competentes y sin análisis previos y llevando los asuntos fuera de los órganos que nos hemos dotado para trabajar juntos en pro del interés general, demuestran así muy poco respeto por la ciudad y sus habitantes; únicamente les importa presionar e imponer ultimátums a los que trabajan día a día por el bien de todos.

El embrollo y el intento de confundir a los conquenses es su único fin con la intención de ocultar su ineficacia como gestores, lo que se demuestra claramente en el abandono en el que tienen a la provincia de Cuenca. Llevan dos años, con falsos anuncios, titulares, ITI’s, exposiciones, falsos proyectos, vagos e inconclusos, que presentan a bombo y platillo, sin contar con nadie,.... que luego retiran tras echar la culpa a los demás e intentar justificar lo injustificable: son unos incompetentes, que Cuenca no les importa, que no han invertido ni lo van a hacer en los próximos años. Si tantos deseos tienen de hacer cosas, comiencen con la autovía Cuenca-Albacete, por ejemplo.


Y todo ello, apoyados por los diputados de Podemos, los cuales no tiene reparos en avalar unos presupuestos regionales para 2018 con ausentes, cuando no míseras, partidas para la provincia de Cuenca que no llegan ni para empezar dignamente su empacho de promesas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios