www.cuencanews.es
Roban en una perfumería de la capital por el método del alunizaje
Ampliar

Roban en una perfumería de la capital por el método del alunizaje

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de noviembre de 2017, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una perfumería del Residencial San José de Cuenca ha sufrido esta madrugada un robo por el método del "alunizaje" en el cuando los ladrones han lanzado un turismo contra el escaparate y se han apoderado de parte de la mercancía del local, para después darse a la fuga en otro coche que esperaba.

Según ha explicado la encargada del comercio, el asalto se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada y los ladrones "han arrasado con todo lo que han podido".

Ha añadido que varios vecinos, "ocho o diez", han llamado a la policía y han explicado que los autores eran dos individuos que incluso portaban sacos para trasladar la mercancía y que se han fugado en otro coche en el que les esperaba un tercero.

Asimismo, ha añadido que en estas fechas, cerca ya de la Navidad, la tienda estaba llena de stock, y al robo hay que sumar el destrozo del escaparate, ya que el vehículo ha llegado incluso a romper parte del muro.

Es el segundo robo que se produce en esta zona en pocos meses, después de que en febrero los ladrones se llevasen una caja fuerte de una tienda de telefonía ubicada a pocos metros de esta perfumería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios