www.cuencanews.es
López Carrizo ofrece el suelo industrial de Tarancón a los parques logísticos “más importantes de España”
Ampliar

López Carrizo ofrece el suelo industrial de Tarancón a los parques logísticos “más importantes de España”

miércoles 29 de noviembre de 2017, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha acudido al I Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla La Mancha Zincaman, que se está celebrando en la ciudad de Albacete, para ofrecer el suelo industrial de Tarancón a los parques logísticos “más importantes de España”.

López Carrizo ha presentado a todos ellos un dossier que ofrece información sobre la disponibilidad de suelo industrial con la que cuenta el municipio, que en la actualidad es de 840.000 metros cuadrados, así como los servicios de los que está dotado el Polígono Industrial Senda de los Pastores.

En este sentido, el primer edil ha añadido que “se trata de una primera toma de contacto y de ofrecer un polígono que ya está dotado de servicios e infraestructuras para que cualquier empresa pueda instalarse”.

El primer edil ha valorado positivamente la asistencia a este congreso ya que “todos los inversores y agentes me han trasladado el potencial que tiene Tarancón para convertirse en uno de los puntos de referencia del sector logístico en España”.

Por último, López Carrizo ha lamentado que mientras él se encontraba en Albacete buscando posibilidades de desarrollo y de generación de empleo para Tarancón “otros se dedicaban a ofrecer una rueda de prensa para intentar desestabilizar a un equipo de Gobierno que está trabajando por todos los taranconeros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios