www.cuencanews.es
García-Page traslada sus condolencias por el fallecimiento del teniente talaverano de la Guardia Civil fallecido ayer en Haití
Ampliar

García-Page traslada sus condolencias por el fallecimiento del teniente talaverano de la Guardia Civil fallecido ayer en Haití

martes 05 de diciembre de 2017, 02:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido trasladar sus condolencias por el fallecimiento del teniente talaverano de la Guardia Civil Pablo Santiago García Oliva, fallecido este lunes en Haití, donde se encontraba en Misión de Naciones Unidas de Apoyo a la Justicia haitiana (MINUJUSTH).

A través de un mensaje en cuenta de Twitter, el presidente castellano-manchego ha expresado su “más sentido pésame” a los familiares y amigos del teniente, “que servía ahora a la Justicia a miles de kilómetros de nuestro país”. Asimismo, ha mostrado su reconocimiento “a uno de los nuestros, de nuestra tierra”, que ha fallecido “dedicando su vida a los demás”.

García Oliva, de 53 años, trabajó en la Ciudad de la Cerámica durante bastante tiempo y ahora estaba destinado en la Comunidad de Madrid, aunque en la actualidad se encontraba en misión especial en Haití. Deja esposa e hijos, y muchos allegados y amigos en Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios