www.cuencanews.es
Villares del Saz celebra la festividad de su Patrona, Santa Eulalia de Mérida
Ampliar

Villares del Saz celebra la festividad de su Patrona, Santa Eulalia de Mérida

domingo 10 de diciembre de 2017, 23:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha desplazado este domingo hasta Villares del Saz para acompañar a los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Santa Eulalia de Mérida’ de la localidad conquense en el Día de su Patrona. Una jornada festiva que esta asociación ha querido aprovechar para celebrar su Asamblea General, en la que, además de renovar su Junta Directiva, ha reelegido como presidente a Pablo Muñoz Cuesta.

Prieto, que ha estado acompañado del alcalde del municipio, José Luis Valladolid, ha compartido con los miembros de la asociación una misa en honor de la Patrona de Villares del Saz y un almuerzo, en el que no solo ha felicitado a la nueva Junta Directiva, sino que también ha transmitido su más sincero reconocimiento a la labor que desempeñan los mayores en la actual sociedad. Y es que, a juicio del presidente de la Diputación, nuestros mayores son todo un referente en cuanto a la transmisión de conocimientos y experiencias, que, sin duda, contribuyen a conseguir una sociedad mejor.

Es por ello que ha deseado a la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Santa Eulalia de Mérida’ que continúe trabajando como hasta ahora y les ha animado a que no desfallezcan para conseguir alcanzar cuantos objetivos se marquen para el colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios