www.cuencanews.es
La Hermandad de Jesús Amarrado pone en marcha un año más su Campaña de Navidad
Ampliar

La Hermandad de Jesús Amarrado pone en marcha un año más su Campaña de Navidad

lunes 11 de diciembre de 2017, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna lanza como es habitual en estas fechas su tradicional Campaña navideña de recogida de alimentos para los más necesitados del Barrio de San Antón y es que, desde este lunes día 11 y hasta el mismo día 24, Nochebuena, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz, y depositándolos en la Sacristía.


Esta Campaña, que la Hermandad enmarca dentro de su obra social y solidaria, se realiza todos los años en colaboración con la citada Parroquia y con Cáritas Parroquial y resulta de gran utilidad para numerosas familias de este humilde barrio de la capital, donde recibe culto su Imagen titular. Todo lo recogido gracias a las aportaciones de hermanos, asociaciones y personas anónimas, irá destinado a ayudar a las numerosas familias del barrio que lo pasan mal, no sólo en estas fechas, si no a lo largo de todo el año.

Desde la Hermandad se apela a la solidaridad y animan a colaborar a sus hermanos y a cualquier conquense que lo desee llevando sus alimentos no perecederos a la Parroquia en las fechas descritas, ya que cualquier aportación, por pequeña que sea, es válida y será de gran utilidad para muchas personas que lo necesitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios