www.cuencanews.es
domingo 17 de diciembre de 2017, 21:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“'Algunas veces”', el tema central de la película El autor, compuesto por José Luis Perales, se encuentra entre las cuatro canciones originales nominadas a los Goya de 2018. Esta ha sido la primera incursión de Perales (Castejón, Cuenca, 1943) como compositor de bandas sonoras y su entrada en el mundo del cine no ha podido ser más notable. La gala de entrega de los premios se celebrará el próximo 3 de febrero.

Por otro lado, la propia película, El autor, de Manuel Martín Cuenca, se encuentra igualmente nominada en la categoría de mejor película del año, junto con Handia, de Aitor Arregi y Jon Garaño, mientras que Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, figura también seleccionada en la categoría de documentales.

La lista se completa con dos cortometrajes, Madre, de Rodrigo Sorogoyen yWoody & Woody, de Laura Gost, igualmente proyectados en la Semana de Cine.

Estas cinco películas se han podido ver en Cuenca durante la última Semana de Cine celebrada a finales de noviembre, lo que avala la calidad de la programación elaborada por el Cine Club Chaplin para presentar a los conquenses lo último y mejor producido por el cine español.

El Cine Club Chaplin se muestra verdaderamente satisfecho de que la selección de películas que ha integrado la Semana de Cine haya respondido de manera efectiva a las expectativas despertadas en los espectadores y ello nos anima a continuar desarrollando el notable esfuerzo que representa realizar esta iniciativa, recuperada tras hacer estado doce años interrumpida.

Cine Club Chaplin Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios