www.cuencanews.es
La Junta organiza un curso de formación sobre la elaboración de proyectos europeos en Cuenca
Ampliar

La Junta organiza un curso de formación sobre la elaboración de proyectos europeos en Cuenca

lunes 18 de diciembre de 2017, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marzo, ha inaugurado hoy en Cuenca un curso de formación sobre los distintos programas financieros europeos y las pautas que hay que seguir para presentar proyectos europeos ante las instituciones de la UE.

El objetivo, por tanto, es que entidades públicas y privadas de la región tengan la información necesaria para elaborar proyectos que puedan obtener financiación europea para su ejecución.

Este curso, al que han asistido empresas privadas, asociaciones sin ánimo de lucro, grupos de acción local, agentes económicos y sociales, etc., ha sido organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con su Centro de Información Europea “Europe Direct” y la Red Enterprise Europe Networks en todas las capitales de la región, siendo Cuenca la última. A estas reuniones han asistido alrededor de 150 personas.

Marco ha estado acompañada por el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios