www.cuencanews.es
El Instituto de la Mujer y AJE Castilla-La Mancha organizan unas jornadas sobre emprendimiento y liderazgo femenino en Cuenca
Ampliar

El Instituto de la Mujer y AJE Castilla-La Mancha organizan unas jornadas sobre emprendimiento y liderazgo femenino en Cuenca

martes 19 de diciembre de 2017, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la región han celebrado este martes en Cuenca unas jornadas sobre empoderamiento, emprendimiento y liderazgo femenino, con la participación de unas treinta mujeres.

La directora provincial del Instituto de la Mujer, Gracia Canales, que acudió acompañada el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el secretario general de AJE Castilla-La Mancha, Javier Redondo, ha inaugurado este seminario que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de la mujeres y desarrollar sus competencias personales para liderar y dirigir un proyecto empresarial, ya sea por cuenta propia o ajena. Para ello se trabajan aspectos como la gestión de equipos, la inteligencia emocional, la gestión del estrés, etc.

Se trata de un proyecto promovido por AJE Castilla-La Mancha y financiado por el Gobierno regional a través de la línea de ayudas que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha para subvencionar proyectos que favorezcan la disminución de la desigualdad en el ámbito laboral.

Unas 150 mujeres han participado en estas jornadas, que se han celebrado en todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, la última de ellas en Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios